Con una inversión de más de 76 millones de pesos, la empresa Sandvik Coromant inauguró su centro de alta tecnología en el estado, el cual generará más de 300 empleos.

En el complejo, que se ubica en el parque industrial Querétaro, se desarrollarán proyectos de ingeniería, entrenamientos especializados, entre otros procesos.

“Llevamos 56 años de historia en México, hemos estado en la Ciudad de México y la verdad nos enorgullece el poder expandirnos a una ciudad como Querétaro, la cual consideramos que es la arteria de la industria de la manufactura, es la arteria del futuro de la manufactura en nuestro país”, afirmó Ester Codina, directora de Sandvik Coromant en México.

Durante el evento de apertura, enfatizó la importancia de los procesos de producción ingenieril, de diseño, así como el equipo de alta tecnología con el que contará la compañía en la entidad, todo ello en beneficio no sólo de la firma sueca, si no del capital humano que ahí se desempeñará y para la comunidad industrial local.

Sandvik Coromant se especializa en el desarrollo de alta tecnología en herramientas y equipos y servicios para las industrias de minería y construcción, productos de acero inoxidable avanzado y aleaciones especiales, así como productos para la calefacción industrial.

 

 

Vía El Financiero