La vicecoordinadora de Morena en la Cámara de Diputados, Tatiana Clouthier dejó salir de su boca un cuestionamiento que todo mundo se hace: “¿pues a qué le tiene miedo?”, el presidente.

“Si yo no tengo nada que esconder, si yo no hice mal las cosas – que creo que en este caso hay evidencia de todo lo contrario – no tengo por qué estar buscando un acto anticipado de protección… ¿contra qué?, ¿y por qué anticipado?, ¿a qué le tengo miedo?”, preguntó la tía Tatis durante una pequeña intervención en el programa (ya radiofónico) de Carmen Aristegui.

Tatiana dejó la idea de ocupar la subsecretaría de Gobernación durante el mandato de AMLO y que muy  posiblemente, el dinero con el que Peña Nieto esté armando su blindaje legal sale,del dinero público.

Con los intentos de EPN para no ser investigado por el caso César Duarte, el gobernador de Chihuahua, Javier Corral, se sumó a las declaraciones de la tía Tatis, calificando de “cinismo político” la estrategia para intentar exonerar a cualquier funcionario federal (y a él mismo, claro) de las transas que hizo Duarte a su paso por el gobierno de Chihuahua.