Después de las críticas que recibió el alcalde de Guanajuato, Alejandro Navarro por pedir puro turista fifí, tuvo que salir a pedir una disculpa.

“Reconozco la responsabilidad de la repercusiones mediáticas y sociales que generaron mis palabras y mis comentarios”, señaló Navarro en un video publicado ayer por la noche en el que se le ve acompañado de… pues suponemos de personajes típicos de la fauna guanajuatense: que tu fan de Harry Potter (ah, no… de las rondallas), dos weyes que le quisieron entrar a la moda de Robbie Williams pero les dio frío en las patrullas, la señora que nomás te hace la cara de fuchi (chequen los gestos que se pasa haciendo), entre otros.

Ayer por la tarde, causo polémica depsués de expresar que buscará mejorar el perfil de los turistas de la ciudad: ya no quiere gente que llega en camiones, sin dinero para entrar a los museos y que hasta lleva su torta pa’ no gastar en, mínimo, unas enchiladas mineras. No, el señor quiere turistas fifís que dejen buena derrama económico en la región.