En rueda de prensa llevada a cabo en Palacio de Gobierno, el gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, anunció cambios en el Gabinete Estatal con la finalidad de reforzar objetivos estratégicos, ampliar metas y resultados a favor de las y los queretanos.

Las modificaciones corresponden a la titularidad de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado de Querétaro, la cual será encabezada por Tonatiuh Cervantes Curiel; la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, por Carl Heinz Dobler Mehner; así como la Secretaria de Salud y la Coordinación General de Servicios de Salud que estarán a cargo de Julio César Ramírez Argüello.

En su mensaje, el mandatario estatal reconoció los avances logrados en la primera mitad de su gobierno, en donde se han impulsado políticas públicas y programas sociales que atienden las necesidades de la ciudadanía en la entidad queretana.

Expresó que con los movimientos realizados se buscará cumplir con los propósitos  de cada secretaría, trabajando de manera incluyente y materializando la visión general de la actual administración.

“Apuntalar nuestra agenda que va a ser de corte social, darle un nuevo impulso a la implementación y comunicación de las políticas públicas y fortalecer el trabajo transversal que se ha venido desarrollando, con indicadores medibles”, mencionó.

Domínguez Servién señaló que hoy en día las y los queretanos demandan un gobierno más humano, cercano y consiente, capaz de actuar y proponer en beneficio de la sociedad.

“Los queretanos exigen vocación de servicio, exigen respuestas a necesidades reales, exigen humildad, escucha, diálogo, cercanía y sobre todo resultados, exigen servidores públicos que se pongan en sus zapatos, exigen también un gobernador en sus calles y lo tendrán”, dijo.

El jefe del Poder Ejecutivo exhortó también a la población queretana a sumar esfuerzos con el gobierno estatal, fomentando la opinión y participación ciudadana en cada acción a ejecutar.

“Convoco desde aquí a todos los sectores de la sociedad queretana a seguir trabajando hombro con hombro con mi gobierno, los convoco a que nos exijan involucrándose, participando en la construcción de un mejor Querétaro”, declaró.