En la comunidad de Bravo, el presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, anunció la construcción de banquetas, la cual comprenderá más de dos kilómetros de distancia desde la primaria que se ubica en el acceso de la comunidad hasta la secundaria de esta.
Esta obra requiere una inversión de 3 millones de pesos, la cual representa la atención y respuesta a una necesidad de los ciudadanos desde hace más de trece años, por ello la importancia de realizarla cuanto antes, con lo cual se beneficiarán principalmente a estudiantes y las familias que circulan por la localidad.
Durante su encuentro con los vecinos, el alcalde escuchó el impacto social que tendría esta obra, entre los que destacaron la importancia de que los niños, jóvenes y adultos mayores caminen seguros por la zona.
En su recorrido, el alcalde dijo a los ciudadanos que el presupuesto que llega de la federación sufrió recortes y esa es una causa que limita las inversiones, sin embargo, enfatizó que con los recursos municipales y estatales, se harán todos los esfuerzos necesarios para seguir apoyando a las comunidades con las obras más viables y prioritarias.
Reconoció la importancia que tiene esta obra para la comunidad y principalmente para los estudiantes, ya que es un punto de encuentro importante para ellos.