Karina Antuñano de Sosa, presidenta del Sistema Municipal DIF, encabezó el arranque del programa “DIF Corregidora te sigue cobijando”, el cual tiene como principal propósito dotar de una cobija a los ciudadanos en estado de vulnerabilidad de la demarcación.

En su mensaje Antuñano de Sosa, reafirmó su compromiso por brindar apoyo a quien en esta temporada invernal más lo necesita, agradeciendo a los empresarios, personal de la administración municipal y a los ciudadanos por el apoyo en esta noble causa.

Este programa da continuidad a lo realizado en años anteriores, en esta edición se prevé llegar a nueve mil cobijas para beneficiar al mismo número de habitantes, principalmente de la zona de comunidades.  Cabe señalar que hasta el momento se ha logrado recaudar tres mil unidades, mismas que comenzarán hacer entregadas en los próximos días.

Por su parte el alcalde, Roberto Sosa Pichardo, invitó a los habitantes a sumarse a este programa.  Exhortó al personal a entregar a todos los ciudadanos que lo necesiten, “lleven las cobijas hasta el último rincón del municipio, a los lugares más escondidos del municipio que es donde más lo necesitan”, refirió el edil.

Los donativos se estarán recibiendo hasta el seis de diciembre en las oficinas del DIF Municipal y en los polos de desarrollo del municipio, en un horario de 8:30am a 4:30pm .