El famoso actor Ashton Kutcher se une a la lucha contra la explotación sexual de los niños en el mundo, a través de la tecnología a base del uso de una app que lleva por nombre Thorn: Digital Defenders of children.

Kutcher se presento en el Comité de Relaciones Exteriores del Senado en Estados Unidos, donde hablo de la lucha contra la trata de humanos y la explotación sexual de menores, quienes son abusados, secuestrados y engañados.

El actor pidió a los congresistas que apoyen su causa para luchar contra la explotación sexual de menores y el tráfico humano.

La app Thorn, es un software que combate la esclavitud moderna y el tráfico humano.

Explicó que una de las herramientas dentro de la app Thorn, llamada spotlight identificó a mas 6,000 víctimas en el corto tiempo de 6 meses.

Kutcher aclaró “Como parte de mi trabajo anti-tráfico he conocido víctimas en Rusia, en India, víctimas que han sido traídas desde México, de Nueva York, Nueva Jersey, de todo el país. He estado en asaltos del FBI donde he visto cosas que ninguna persona debería ver. He visto un video donde un niño de la misma edad que mi hija es violado por un estadounidense que era un turista sexual en Camboya.”