El Dirigente del Partido Verde en Querétaro, Ricardo Astudillo Suárez, asistió a la Ciudad de México a la toma de protesta de José Antonio Meade como candidato del Partido Verde a la Presidencia de México.

El evento que se realizó en el Salón Maya del WTC, donde Meade se comprometió a apoyar a los candidatos y candidatas de todo el país que encabecen la coalición PVEM-Verde y a trabajar en favor del medio ambiente.

El candidato electo de la coalición Todos por México fue recibido por Carlos Puente, Dirigente Nacional del PVEM, donde además asistieron el presidente del PRI Enrique Ochoa, así como legisladores verdes, dirigentes y decenas de militantes de todos los estados.

Al término de la reunión Ricardo Astudillo, afirmó que fue un gran acto de protesta ya que el candidato José Antonio Meade reiteró su confianza y apoyo a los candidatos y candidatas del Partido Verde que encabecen la coalición con el PRI en todo el país, y “sobre todo a encabezar las propuestas de nuestro partido y el compromiso con las familias para proteger el medio ambiente”.