Ricardo Astudillo Suárez, candidato a la presidencia municipal de Corregidora por el Partido Verde y PRI, acudió este día a la inauguración de las nuevas oficinas del Revolucionario Institucional en El Pueblito, donde el priismo de Corregidora cerró filas en torno a sus candidatos de cara a la elección del 1° de julio.

En las oficinas, ubicadas en Francisco I. Madero No. 33, y en presencia de Gustavo Zepeda, presidente del Comité Municipal del PRI en Corregidora y candidato a la diputación local por el Distrito VII, Astudillo señaló: “me da mucho gusto estar hoy aquí en la inauguración de las oficinas donde refrendamos la victoria de nuestra coalición y la victoria que habremos de tener este 1° de julio”.

Asimismo, Astudillo aseguró que la coalición cuenta con los mejores perfiles y que “la unidad que hemos encontrado en este esfuerzo compartido, en unidad el PRI y el Verde Ecologista, esa emoción y pasión con la que salimos todos los días a la calle, es con el rumbo claro del cambio que lograremos con nuestras propuestas un Corregidora Posible”.

En presencia de Claudia Ruiz Massieu, secretaria general del CEN del PRI, y Carlos Lozano de la Torre, delegado del CEN del PRI en Querétaro, así como de Juan José Ruiz, dirigente estatal del PRI, Astudillo agradeció la confianza y el apoyo de los priistas que han respaldado su candidatura para construir juntos un Corregidora Posible, de la mano de los candidatos Gustavo Zepeda, Cristina del Llano y Ernesto Luque.

Además, reiteró que su administración tendrá el compromiso con las mujeres de garantizar la paridad de género. “Es fundamental aplaudir y reconocer la participación de mujeres y jóvenes en Corregidora, por eso seremos ejemplo de paridad de género a nivel nacional con el 50 por ciento de secretarías y direcciones ocupadas por mujeres, así como el 30 por ciento de los cargos de administración pública para jóvenes”.

Por su parte, Ruiz Massieu aseguró que esta jornada electoral será histórica, por lo que, desde el PRI, en conjunto con el Partido Verde, eligieron a los mejores perfiles para esta contienda como Ricardo Astudillo en Corregidora.

“No tengo duda, el 1° de julio vamos a hacer presidente municipal a Astudillo, vamos a hacer diputado a Gustavo, con todos y todas ustedes, como un equipo que somos, como una gran familia, vamos a convocar a la mayoría, a los priistas y a los verde ecologistas, pero más que eso vamos a convocar a todas y todos los mexicanos a que se sumen a este gran proyecto de futuro, de inclusión, de crecimiento y de orgullo”.