El candidato a la presidencia municipal de Corregidora por el Partido Verde y PRI, Ricardo Astudillo Suárez, visitó a los habitantes de Valle Dorado ante quienes reafirmó que esta colonia tendrá toda la atención del municipio para la mejora de vialidades con una buena planeación, para el acceso a los servicios de calidad, entre ellos las escuelas dignas, además de que las mujeres y jóvenes serán apoyados.

Al recorrer las calles junto a los vecinos y ser testigo del olvido hacia esta zona por parte del gobierno municipal, Astudillo afirmó que será prioridad mejorar la infraestructura de las calles y dejar con accesos adecuados a esta colonia, para que a su vez se vean beneficiados con la atención en servicios básicos como el agua, drenaje, luz, entre otros.

“No hay trazo urbano definido, no hay planeación, no hay banquetas ni vialidades dignas para tener un Corregidora caminable, para que las personas con alguna discapacidad o los adultos mayores puedan trasladarse fácilmente en la colonia, eso se va a terminar, eso lo vamos a cambiar”, destacó.

De igual manera y ante la petición de los habitantes de Valle Dorado, aseguró que los niños y jóvenes tendrán acceso a escuelas dignas donde las instalaciones deportivas sean adecuadas, las aulas tengan todas las herramientas como el acceso a Internet para beneficio de los estudiantes, además de que se otorguen becas y apoyo con el transporte escolar gratuito para que los menores no tengan que caminar grandes distancias y se vean orillados a renunciar a su preparación académica.

“Estoy seguro que ustedes igual que yo quieren un futuro mejor, quieren que los jóvenes tengan empleo, educación, oportunidades y eso es lo que vamos a garantizar para tener un Corregidora con futuro, promoviendo el deporte, la cultura y la educación con becas que realmente representen un apoyo para los padres de familia”.

Asimismo, Astudillo afirmó que las madres de familia serán respaldadas por su administración, ya que recibirán apoyos para abrir sus negocios con acompañamiento y asesorías y con permisos gratuitos. “De ese tamaño quiero hacer mi compromiso con las mujeres de Corregidora que recibirán todos los apoyos, porque son ellas el motor de las familias y merecen ser integradas en el desarrollo económico del municipio, apoyándolas a abrir sus negocios y generar nuevos empleos”.

El candidato del Partido Verde y PRI agradeció a los habitantes por el apoyo y calidez con que han recibido sus propuestas de campaña y les aseguró que buscará acortar la brecha de la desigualdad y unificar a Corregidora.

“Hasta ahora a quienes han gobernado Corregidora pareciera que solo les importó una parte del municipio, pero aquí no volverá a ocurrir eso, a partir del 1° de julio con el apoyo de ustedes vamos a cambiar al municipio para tener un Corregidora Posible”, puntualizó.