El dirigente del Partido Verde en Querétaro, Ricardo Astudillo Suárez, encabezó la última capacitación antes de empezar campañas locales en el estado con los candidatos y candidatas verdes.

Ricardo Astudillo, junto con la candidata al Senado Imelda García, expuso las propuestas del partido a nivel nacional, las cuales se sustentan en: la creación de bancos de alimentos, otorgar permiso a los padres de familia para asistir a juntas escolares o atender emergencias médicas de sus hijos, impartir un taller escolar obligatorio para vivir sin violencia, apoyar a los jóvenes en su primer empleo y convertir la basura en energía.

Astudillo, frente a candidatos federales y locales, resaltó que es de suma importancia socializar estas propuestas con ellos, mismas que estarán llevando casa por casa, ya que marcan el eje de trabajo en beneficio de la sociedad. Asimismo, el dirigente estatal expuso la agenda sobre la conformación de una red de mujeres del Partido Verde que conjunten esfuerzos en el combate a la violencia política en el estado.