Ricardo Astudillo Suárez, candidato a la presidencia municipal de Corregidora por el Partido Verde y PRI, se reunió con habitantes de San Miguelito ante quienes aseguró que recibirán todos los apoyos necesarios para mejorar sus condiciones de vida y tener igualdad de oportunidades en un Corregidora Posible, con el arreglo inmediato de la infraestructura de sus calles que se encuentran en pésimas condiciones, olvidadas por años por el gobierno municipal.

Ante los vecinos reunidos reiteró la urgencia de terminar con las tres realidades que observa en Corregidora y de unificar al municipio, con los mismos servicios y oportunidades para todos, cerrando la brecha de la desigualdad que continúa vigente. Asimismo prometió que los apoyos inmediatos serán en mejoramiento de vialidades y accesos, con la infraestructura adecuada y buscando que todos tengan piso parejo en esta zona que ha sido desatendida.

“Vamos a garantizar un Corregidora Posible para todas las familias, queremos voltear a ver a todas las colonias y comunidades del municipio, que uno pueda entrar fácilmente por vialidades mejoradas, que los servicios sean parejos para todos, el drenaje, la luz, el transporte”, aseguró.

Asimismo dijo que uno de los mayores proyectos será el transformar la seguridad pública en el municipio con la Metropol, una policía a la altura de Corregidora y de su crecimiento, que valore la calidad humana de los elementos mediante capacitación constante.

En el tema de eficiencia operativa, aseguró que estarán apoyados por la mejor tecnología con cámaras conectadas al C4 para tener certeza del actuar y dar respuesta inmediata ante una emergencia; también se implementará la vigilancia aérea con drones que funcionarán bajo protocolos específicos para ayudar a tener un Corregidora Seguro.

Además, Astudillo afirmó que su administración proyecta una revisión salarial para la corporación policíaca, para que tengan mejores sueldos, respaldo jurídico a su trabajo y mejores condiciones de vida, porque “un policía que viva bien nos va a cuidar mejor”, por ello aseguró que tendrán becas para sus hijos, seguridad social y garantías para desarrollarse de una forma más adecuada.

Finalmente hizo un llamado a los colonos a seguir confiando en el proyecto para un Corregidora en grande y que a partir del 1° de julio, con el respaldo de la gente para representarlos en el gobierno municipal, estos proyectos puedan concretarse en beneficio de todos los habitantes.