Canales de comunicación efectivos y directos con el gobernador, comprometió Roberto Loyola Vera, al reunirse con jóvenes de la Universidad Liceo, donde pidió la confianza de la comunidad universitaria para ser el próximo gobernador de Querétaro; ahí, dialogó sobre temas de comunicación, seguridad, crecimiento económico y movilidad, al tiempo de señalar que encabezará un gobierno transparente y digital.

 

Invitado por la Universidad Liceo, el candidato a gobernador de Querétaro, Roberto Loyola Vera, dialogó de manera abierta con estudiantes de las carreras de Comunicación, Gastronomía y Turismo; al responder las inquietudes de los jóvenes, señaló que impulsará como gobernador canales efectivos y directos de comunicación con los ciudadanos, en plataformas como redes sociales y la propia cercanía en el ejercicio de gobierno.

 

“Transparencia en el gobierno. Un gobierno digital donde sin papel, los ciudadanos tengan acceso a saber cómo empleamos sus recursos; un gobierno que impulse comunicación efectiva con los ciudadanos, así como canales de comunicación efectivos y directos con el gobernador”.

 

Como lo ha realizado en universidades públicas y privadas en el estado, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura de Querétaro, señaló que como gobernador seguirá atendiendo como lo hizo en el pasado reciente, redes sociales y canales que le permitan estar en contacto con los ciudadanos con solo un “clic”.

 

A pregunta expresa de los estudiantes, que dijeron ver actualmente campañas que se centran en atacar y denostar entre actores políticos, Roberto Loyola afirmó que hoy Querétaro necesita políticos serios, maduros y responsables que no solo entiendan la relevancia de conducir un estado líder, sino actuar en consecuencia.

 

“He tratado desde el primer día de campaña, de no echarle la bolita a nadie, así como lo he realizado en más de treinta años que he participado en la vida pública; hoy Querétaro necesita políticos serios, maduros y responsables, que centren su capacidad en construir un mejor estado”, finalizó.