Luis Nava, candidato del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal de Querétaro, aseguró que en su administración se brindará atención integral a las comunidades rurales de todo el municipio, porque no puede permitirse que haya queretanos de primera y de segunda.

Al visitar las comunidades de Buenavista, en la Delegación de Santa Rosa Jáuregui, y Tlacote El Bajo, en la Delegación Felipe Carrillo Puerto, Luis Nava anunció la intervención con obras públicas, mayor seguridad y programas sociales, para la atención integral de todas las comunidades.

“Todos van a tener condiciones de vida digna, con todos los servicios, porque no puede haber queretanos de primera y de segunda, todos tendrán las mismas condiciones de vida digna. Un piso parejo para todos”.

Luis Nava reconoció las demandas de servicios básicos y problemas de inundaciones a causa de las lluvias afectan a los habitantes de las colonias: Tlacote el Bajo, El Nabo, El Zapote, Tinaja de la Estancia, La Purísima, El Patol y Cierro Prieto, por lo que se comprometió a atenderles con el principal objetivo de generarles condiciones necesarias para una vida digna.

Luis Nava detalló que para Tlacote El Bajo se tiene prevista la rehabilitación  del drenaje pluvial y la ampliación de la red del drenaje, además del mantenimiento del dren pluvial para evitar daños a causa de las lluvias, así como la instalación de una escuela preparatoria para los jóvenes de esta zona.