Luis Fernando Tena aseguró que el plantel esta completo para el partido del domingo ante Santos y está enfocado en calificar a Liguilla.

“Estamos con la real posibilidad de pelear hasta el final y eso vamos a hacer, luchar hasta el último minuto de la fecha 17. Nos da fe saber que tenemos un equipo fuerte, afortunadamente todos se han ido recuperando y tenemos equipo completo para el domingo”.

Consistentes “Tenemos que ser más consistentes, eso ha sido nuestro problema en todo el torneo para poder aspirar a calificar, vienen dos partidos de visita y es cierto que hemos sido un buen visitante, entonces podemos seguir con esa idea”.

Variantes tácticas“Tuvimos mayor posesión de pelota y más llegada ante Puebla, una posibilidad es repetir alineación y otra es cambiar a como jugábamos de visitantes, somos los mejores visitantes del torneo, eso lo tenemos que ir viendo en los entrenamientos pero ya tenemos variantes tácticas que pueden dar sorpresa para el rival”.

Terminó sequía en casa“La gente se fue muy contenta y eso era importante para nosotros, de eso hablábamos cada semana, después de más de seis meses nos sacamos una losa porque sí nos presionaba. De aquí en adelante vamos a ser muy buen local”, finalizó.