Con la intención de tener un gobierno cercano, el Presidente Municipal de El Marqués, Mario Calzada Mercado, encabezó el Programa “Presidencia en la Plaza” en la delegación de La Griega, en donde atendió y escuchó personalmente las peticiones a los habitantes marquesinos.

Mario Calzada Mercado ratificó su compromiso de mantener un gobierno cercano y es por eso que decidieron en esta ocasión sacar el Programa “Presidencia en la Plaza” de La Cañada y llevarlo a La Griega, para atender a los ciudadanos que son lo más importante en su administración.

“Me da mucho gusto estar aquí en La Griega con la intención de dar seguimiento y ser congruente con los ofrecimientos que yo hice con todos los ciudadanos del municipio, que yo iba a venir a las comunidades a escucharlos, a atender sus peticiones, está aquí todo mi equipo de trabajo de las diferentes Secretarías. En nuestro municipio no queremos prácticas que dañen y ofenda al ciudadano”.

Por otra parte, el Alcalde de El Marqués, destacó que actualmente cuenta con finanzas sanas, gracias al buen manejo de los recursos, con lo cual se busca beneficiar a los habitantes marquesinos con obras de utilidad: “hemos sido muy responsables en la administración, tenemos recursos propios, finanzas sanas, hemos comprado nuestros camiones de basura, estamos haciendo nuestra unidad de transferencia, haremos clínicas y escuelas por todo el municipio gracias a que hemos cuidado el dinero que es de todos los ciudadanos”.