El Gobernador del estado Francisco Domínguez, entregó esta mañana la modernización del camino que conecta a la comunidad El Lobo en el Municipio de El Marqués a Vista Hermosa y Puerta de Enmedio en el Municipio de Colón, beneficiando a poco más de 3 mil habitantes.

Con un recurso estatal de 26.7 millones de pesos, el camino entregado tiene una longitud de 7.2 km con una anchura promedio de 6 m, esta obra se compone por 4.72 km de pavimento de concreto hidráulico y 2.68 km de empedrado empacado en mortero; asimismo, cuenta con acciones de prevención pluvial y señaléticas horizontal y verticalmente, beneficiando de manera directa e indirecta a 14 comunidades del municipio de Colón y El Marques.

Pancho Domínguez informó que en los municipios serranos como Pinal de Amoles, Jalpan, Landa de Matamoros y Arroyo Seco se encuentran también realizando un camino de 56 km.

Esta obra de modernización se suma a la estrategia “Conetando a Querétaro” en la cual Gobierno del Estado ha estado trabajando desde hace un año.

En este programa de “Conetando Querétaro” se estan inviertiendo 520 millones de pesos entre los municipio de Pinal de Amoles, Jalpan, Arroyo Seco, Landa de Matamoros, colón y en El Marqués.

“El jueves estaré en la Ciudad de México con el subsecretario de Hacienda, para que este 2017 no paremos (…), seguir haciendo caminos en comunidades y cerrando circuitos, y anuncio (…) que le vamos a inyectar 450 millones de pesos para este 2017”, mencionó.