Hoy el gobernador del estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, realizó la entrega de la Unidad de Extinción de Incendios y Equipamiento al Aeropuerto Intercontinental de Querétaro.

Comentó que el objetivo es fortalecer la operación del aeropuerto, que sea seguro, moderno y eficiente; que un buen aeropuerto debe estar en constante remodelación y también debe atender una regulación rigurosa; tanto la nueva unidad para extinción de incendios, como el equipamiento de seguridad y de comunicación, se alienan a estos propósitos. Estas acciones brindan certeza a las aerolíneas y a los usuarios, al contar con un Aeropuerto más seguro cada día.

Destacó que todas estas adquicisiones se entregan por un valor mayor a los 20 millones de pesos y que estos fueron otorgados con recursos del propio aerpuerto, un aeropuerto autosustentable.

Finalmente agregó que espera que este sea un estímulo para el arribo de nuevos socios comerciales a este proycto que es y seguira siendo el motor de movilidad para el estado.