Mauricio Kuri González, presidente municipal de Corregidora, encabezó la entrega del Certificado de Calidad en el Servicio bajo los requisitos de la Norma ISO 9001:2015, a la Secretaría de Desarrollo Social, dirigida por Roberto Sosa Pichardo.

“En este momento tan complicado que estamos viviendo en el país y en el mundo,  necesitamos dar más y mejor servicio a los ciudadanos. No tienen idea el orgullo que me da que seamos el primer municipio a nivel nacional que cuenta con una certificación ISO 9001:2015, en lo que se refiere a la Secretaría de Desarrollo Social”, precisó Kuri González.

El organismo certificador que evaluó el trabajo de la dependencia y que acreditó el cumplimiento de los requisitos solicitados, fue International Quality Systems (IQS) S.A. de C.V.

La Norma ISO se centra en la eficacia del sistema de gestión de la calidad para satisfacer los requisitos de los ciudadanos y ése, fue un proceso que se logró gracias a la participación de todas las áreas de la Secretaría y el personal que en ella labora.

“Esto no hubiera sido posible sin el compromiso de todos y cada uno de los que conformamos el equipo de la Secretaría. Mi reconocimiento y agradecimiento a cada uno de ustedes”, expresó Roberto Sosa Pichardo, titular de Desarrollo Social.