En representación del Mauricio Kuri González, presidente municipal de Corregidora, Rogelio Vega Vázquez Mellado, jefe de Gabinete de la demarcación, entregó la rehabilitación de vialidades y urbanización en la colonia San José de Los Olvera.

“Para la administración siempre es gratificante alcanzar logros como éste, pues con la rehabilitación de la imagen de su colonia, mejoran también las condiciones de vida de quienes la habitan. Tengan por seguro que el Gabinete, encabezado por nuestro presidente municipal, está trabajando en todo momento en beneficio de los ciudadanos y cada una las colonias y comunidades de Corregidora”, precisó Vega Vázquez Mellado.

La obra, que beneficiará a 900 familias, se ejecutó con una inversión de dos millones 799 mil 254 pesos y comprendió las calles Monterrey, Querétaro y Tlaxcala, en donde se colocó pavimento asfáltico en 5,500m2.

Además, se instalaron 79 metros lineales de tope vehicular con mezcla asfáltica, 22 piezas de señalamiento vertical informativo y preventivo, 2,194 metros lineales de pintura en guarnición y 179 metros lineales de señalamiento horizontal a base de línea discontinua.

Integraron también la línea de honor: José Luis Ceseña, beneficiario y vecino de la colonia San José de Los Olvera; Fernando Orozco Vega, secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas; Roberto Sosa Pichardo, secretario de Desarrollo Social y Mario Alberto Vargas Conde, director de Imagen Urbana de Servicios Públicos Municipales.