En el marco de la toma de protesta del nuevo dirigente de la Fundación Colosio A. C. para el Municipio de Querétaro, Ernesto Luque Hudson; el Dirigente Nacional de la Fundación Colosio, Adrián Gallardo Landeros reconoció el trabajo del Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional en Querétaro, Tonatiuh Salinas al frente del priismo queretano; “tenemos en Querétaro uno de los mejores presidentes de Comité Directivo Estatal, un presidente que representa lo que es el PRI, un político de los que necesitamos hoy, de ideas y acciones”, destacó el Dirigente Nacional.

 

Ahí Tonatiuh Salinas, líder de los priistas en el Estado destacó que la Fundación tiene tres grandes fortalezas: el poder de las ideas, el poder de la comunicación y la posibilidad de ser interlocutores entre todos y cada uno de los sectores de la sociedad, lo cual le permite al partido que representa, estar cercado de todos los habitantes en el Estado.

 

Salinas Muñoz refirió que México requiere de prosperidad y se solidarizó con las entidades de la República que atraviesan una situación difícil; por esta razón destacó el llamado del Primer Priista del País, el Presidente Enrique Peña Nieto “el de hacer todos y cada uno la parte que nos corresponde para garantizar y ser factores de prosperidad para nuestra comunidad, nuestro Municipio, nuestro Estado y finalmente nuestro País”.

 

“Con el poder de la convocatoria, de los mensajes, las ideas el PRI gana, sigamos trabajando por Querétaro”, puntualizó el Presidente del PRI, Tonatiuh Salinas.

 

Por su parte el nuevo Dirigente Municipal de la Fundación Colosio A. C., Ernesto Luque Hudson reconoció que el Municipio de Querétaro es el referente directo del buen quehacer social y el buen quehacer gubernamental, toda vez que la demarcación es el punto de encuentro donde confluyen y se reflejan las buenas acciones de gobierno; de esta manera dijo que “los logros más importantes nacen de las propuesta de los ciudadanos, por ello es importante privilegiar e incluir la voz de las y los habitantes del municipio queretano, sumando así al progreso de la construcción del mejor Querétaro de la historia”.

 

En la toma de protesta se contó con la presencia de la Delegada del CEN PRI para Querétaro, la Diputada Alejandra del Moral Vela, el Secretario de Organización del CEN PRI, José Encarnación Alfaro Cázares, el Secretario Regional del CEN PRI, Francisco X. Alcocer, el Coordinador de los Presidentes Municipales del PRI en Querétaro, el Presidente Roberto Loyola Vera, el Dirigente Estatal de la Fundación Colosio A. C. Filial Querétaro, Antonio Mejía Lira, el Dirigente Municipal del PRI en Querétaro, Luis Cevallos Pérez, militancia en general, entre otros.