Los tres circuitos del programa Conectando Querétaro construidos en la Sierra, serán cerrados con la inversión de 251 millones de pesos adicionales anunciada por el gobernador, explicó el coordinador general de la Comisión Estatal de Infraestructura (CEI), Fernando González Salinas.

“Es el circuito Serrano que va desde la carretera 120 hasta la 120, pero entrando por Barreales, toda esta zona, el otro es el de Mixquintla, que también es otro circuito que estamos concluyendo, pero son tramos de los circuitos”, señaló.

Detalló que para ello desarrollan proyectos que representan 40 kilómetros de caminos con concreto hidráulico, y de los cuales, algunos ya están terminados, por lo que, los ingresarán al banco de proyectos de la Secretaría de Planeación y Finanzas para que les otorguen los recursos necesarios.

González Salinas explicó que el objetivo es cerrar dichos circuitos antes de que termine este 2017.

Asimismo, confirmó que en mayo concluirán el programa 2016 de Conectando Querétaro, el cual implica la construcción de 12 caminos rurales con una inversión de 520 millones de pesos; detalló que algunos llevan un avance del 90 por ciento y otros van entre un 30 y 40 por ciento.

 

Vía Quadratin