Este domingo las calles de Querétaro se visten de manteles largos, con la cuarta edición del Querétaro Maratón, que congregara a más de 18 mil corredores.

Además de los 42 kilómetros que comprenden el maratón, habrá categorías de medio maratón (21k), además 5 y 10 kilómetros en la rama femenil y varonil.

La salida y meta se ubicara en avenida constituyente, a la altura de la calle corregidora y Pasteur.

Cabe destacar que antes del inicio del maratón, saldrá la categoría de discapacitados.

Este domingo saldrán a las calles más de 100 mil personas para apoyar a los 18 mil corredores inscritos en el Querétaro Maratón y será una de las grandes motivaciones para que puedan llegar a la meta.

Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal y Policía Estatal, resguardaran el evento, con un amplio operativo tanto en las calles donde se realizara, como el resto de la capital queretana.

El cierre de las vialidades por donde pasaran los corredores comenzaran desde las 0:00 horas de este domingo y se irán abriendo conforme terminen de pasar los corredores.

Los principales estacionamientos para el público y corredores serán: Galerías Constituyentes, estacionamiento del centro cultural Manuel Gómez Morín y estacionamiento del auditorio Josefa Ortiz de Domínguez.

Que esta fiesta sea disfrutada por los participantes y todos los queretanos, para que los visitantes, se lleven la mejor imagen de nuestro Querétaro y regresen pronto.

“Este domingo 5 de Octubre la fiesta es en la calle.”