El municipio de Huimilpan, con alta vocación agrícola y elevados índices de expulsión de migrantes hacia Estados Unidos, es la nueva “joya de oro” de Querétaro, según empresarios, porque ahí se detonará el desarrollo inmobiliario, comercial, industrial, de servicios y turismo, a partir de que opere el Libramiento Centenario de la Constitución de 1917 que se construye en la zona. Informó El Financiero.

Esta vialidad, que comenzará operaciones en abril, pasa a menos de 5 kilómetros de la cabecera municipal de Huimilpan, atravesando las comunidades de Capula, La Joya y Buenavista, y se volverá clave porque conectará municipios ubicados entre la Ciudad de México y el Bajío.

Federico H. Alcocer Delgado, director de la empresa Grupo Constructor Inmobiliario de Casas SA de CV, dijo que Huimilpan será atractivo para la inversión ya que se convertirá en un “punto estratégico” y de comunicación del país.

“Para ir a la Ciudad de México nos vamos a ahorrar atravesar la capital de Querétaro y podremos ir para Guanajuato de manera directa”, enfatizó.

Más informción aquí