Facebook anunció que en el muro de sus usuarios dará prioridad a los contenidos publicados por familiares o amigos frente a las publicaciones que lleven la firma de empresas o medios de comunicación.

El CEO de la compañía, Mark Zuckerberg, reconoció que el contenido corporativo público acapara ahora la mayoría de espacio de la plataforma.

Como consecuencia, el fundador de la red social ha confirmado que estos cambios conllevarán que se muestre menos contenido público “de negocios, marcas y medios de comunicación”. Según ha explicado, la compañía es consciente de que sus usuarios cuestionan que este tipo de publicaciones está “desplazando” los momentos personales.

Recientemente hemos recibido comentarios de nuestra comunidad acerca que el contenido público -publicaciones de negocios, marcas y medios- está desplazando los momentos personales que nos llevan a conectar más con los otros”, dijo en una publicación en su perfil oficial de Facebook.

Zuckerberg dijo que Facebook ha hecho cambios en esta dirección desde el año pasado y adelantó que los usuarios de la red empezarán a ver próximamente más publicaciones en su muro de amigos, familiares y conocidos.

Con información de Excélsior