Una persona de la tercera edad falleció atropellada la tarde de este martes luego de ser atropellada por una unidad de transporte público de la ruta 96, en la avenida Revolución, casi esquina con Bernardo Quintana, frente a Plaza Sendero.

Es el segundo fallecimiento en el día a causa de algún incidente en el que participa una unidad de transporte público. La primera fue un ciclista.

Este segundo percance ocurrió al filo de las 15:00 horas cuando, según testigos, una persona de la tercera edad intentó cruzar la calle sin percatarse de la llegada de la ruta 96, con placas 628-992-1, que supuestamente también conducía a exceso de velocidad.

El hoy occiso respondía al nombre de Ezequiel García, quien murió en el lugar ante la presencia de elementos de policía municipal y cuerpos de emergencia que ya no pudieron hacer nada por salvarle la vida. Versiones de testigos indicaron que el sujeto fue “aplastado” por la unidad.

Personal del servicio médico forense, de la Procuraduría general de justicia, llegó al lugar para realizar las investigaciones correspondientes, ya que el chofer fue puesto a disposición de las autoridades para deslindar responsabilidades.