Ilse, Ivonne y Mimí, están de regreso con un álbum bajo el formato Primera Fila y prometen volver a conquistar la escena, haciendo recordar los  años 80s, sus coreografías y llegando a nuevas generaciones con melodías pegajosas y versiones nuevas de sus grandes éxitos.

El trío mexicano vuelve  y presentaron en rueda de prensa, bajo el sello de Sony Music,  un CD/DVD con 19 temas grabados en vivo, que reúnen 15 de sus temas más conocidos, así como cuatro inéditos de autores como Gian Marco y Leonel García.

Para las intérpretes, volver con una producción que reúne sus temas más exitosos no se trata de simple comodidad, pues destacaron que los temas inéditos como “Yo no sería yo” y “Nunca más te vi”, “representan lo que quieren  decir ahora como artistas”, según Ivonne.

Señalaron que grabar un “Primera Fila” fue toda una experiencia y un regalo de la vida, que surgió por sus fans de hueso colorado y las redes sociales, que las acercan cada día más a ese latir del público.

Este nuevo álbum marcará la grabación de su disco número ocho de su carrera y con el que anunciaron llegar a la Ciudad de Querétaro el próximo 26 de octubre, donde estarán presentándose en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez, con un show renovado, con nuevas canciones y una producción que promete poner a bailar a todos.