Luego de la actividad del fin de semana en la Liga MX, los dirigidos por Rafael Puente se prepararon para encarar su segundo compromiso válido por la Copa MX, al recibir en casa al cuadro de Mineros de Zacatecas. El partido inició con el conjunto zacatecano apretando desde la salida de los Gallos, y luego de generar un par de opciones, consiguieron irse al frente en el marcador al minuto 8 de tiempo corrido.

Tras la victoria conseguida anoche en el Estadio Corregidora, sobre el cuadro de Mineros, en lo que fue el segundo partido válido por la Copa MX, Rafael Puente atendió a los medios de comunicación, para expresar sus puntos de vista sobre lo realizado en el terreno de juego.

Para iniciar, resaltó la valentía y entrega de sus futbolistas, lo que influyó directamente en el desempeño durante los 90 minutos en la cancha. A pesar de iniciar el cotejo con la desventaja, su equipo supo reponerse ante el gol en contra, y pudo plasmar su idea de juego de tal manera, que los goles llegaron.

Después, ponderó el accionar de los jóvenes canteranos que hoy representaron a Querétaro, mismo que le tiene contento hasta el momento y le ilusiona de cara al futuro inmediato, debido a que compiten de manera leal y genuina por un puesto día a día, lo que representa todo un privilegio para él como Director Técnico.

Por último, aseguró que la consigna durante el semestre, será luchar con todo tanto en liga como en Copa, porque ambas competencias son de suma importancia para la institución, por lo que la victoria de hoy es un muy buen aliciente para buscar trascender en el certamen.