En beneficio de más de 200 mil habitantes, el gobernador del estado entregó equipamiento por 21 millones de pesos para el Hospital General del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Zona 3, en el municipio de San Juan del Río.

En compañía de José de Jesús Arriaga Dávila, director de Prestaciones Médicas del IMSS, el mandatario estatal recorrió las instalaciones del hospital; ahí, las autoridades entregaron un tomógrafo que tiene la capacidad para realizar 330 estudios por semana, el cual tuvo una inversión de 11 millones 946 mil pesos.

También entregaron un fluoroscopio que contó con una inversión de siete millones 145 mil pesos, cuya capacidad se estima en 54 estudios semanales.

Asimismo, se presentaron las remodelaciones que se realizaron mediante el programa Peso sobre peso, mediante el cual se dio mantenimiento general a las salas de espera y sanitarios, trabajos en los que se invirtió una cantidad de 2.2 millones de pesos.

Durante el recorrido el gobernador interactuó con los derechohabientes y reiteró el compromiso de su gobierno en el rubro de salud, en los 18 municipios del estado.