La Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Sra. Karina Castro de Domínguez, acompañada del Gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién, inauguró el Tradicional Bazar Navideño DIF 2018 que se instaló en la Plaza Constitución con el objetivo de apoyar a las Instituciones de Asistencia Privada, Asociaciones Civiles y DIF Municipales.

En el evento estuvieron el Presidente Municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero, su esposa Arahí Domínguez de Nava, Presidenta del Sistema DIF Municipal de Querétaro; el Director General del DIF Estatal, Juan Pablo Rangel Contreras; Francisco Alejandro Pedraza Montes, Director General del Patronato de las Fiestas del Estado de Querétaro; y la diputada Elsa Méndez Álvarez, Presidenta de la Comisión de la Familia de la LIX Legislatura del Estado.

En su mensaje, la Presidenta del Patronato del DIF Estatal convocó a la sociedad a ser partícipes de este bazar y alentó a los queretanos a comprar con causa.

“Hoy damos inicio a una tradición que cada año une a DIF Estatal, los Sistemas Municipales DIF y las instituciones I.A.P participantes en un bazar que no sólo celebra la época navideña, es un evento que enaltece los pensamientos de unión y ayuda entre todos los queretanos y donde reina la generosidad”, dijo la Sra. Karina Castro de Domínguez antes de cortar el listón inaugural e iniciar con el recorrido por los estantes.

Asimismo se congratuló por la vigésima sexta edición de este bazar navideño a favor de diversas instituciones que generan un impacto positivo en la entidad.

“Son cuatro días donde en esta plaza tan céntrica podremos compartir nuestro trabajo y observar detalladamente el de los demás a través de adornos navideños. Espero que estos días sirvan para enaltecer la extraordinaria labor de las personas voluntarias en las diversas instituciones del estado”, destacó la Presidenta del Patronato del SEDIF.

Este año el Bazar Navideño cambió de locación como un esfuerzo para lograr mejores resultados y que las instituciones de asistencia social puedan continuar con su labor en beneficio de sectores vulnerables, además de hacerse de recursos económicos por medio de la venta de sus productos.

Cabe mencionar que este bazar navideño 2018 estará del 8 al 11 de noviembre en la Plaza Constitución en un horario de las 10:00 a las 21:00 horas y es organizado por el Sistema Estatal DIF desde hace 26 años, con la intención de apoyar a las Instituciones de Asistencia Privada, Asociaciones Civiles y DIF Municipales que a su vez trabajan a favor de quienes más lo necesitan.