La Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (SDUOP) del estado, informa que a partir del viernes 10 de marzo a las 9 de la noche hasta el lunes 13 de marzo a las 6 de la mañana se mantendrán parcialmente cerrados los cruces viales de Av. Constituyentes, a la altura de la Av. Vizcaínas y la calle 20 de noviembre.

Los vehículos que transiten por la colonia Quintas del Marqués y necesitan incorporarse a Av. Constituyentes hacia el Centro Histórico, deberán dar vuelta en la Av. Constituyentes y retornar en el crucero del Distribuidor Bicentenario.

Quienes transiten por la colonia Carretas y que deseen incorporarse a Av. Constituyentes en dirección a Bernardo Quintana, deberán seguir su recorrido por Av. Constituyentes y retornar en el crucero de Av. Cimatario (esquina de Plaza de las Américas).

Los vehículos que transiten por la calle 20 de Noviembre y quieran ir hacia Bernardo Quintana, deberán incorporarse a Av. Constituyentes y retornar en el crucero de la Av. Pasteur.

Se informa a quienes circulen por Av. Constituyentes en ambas direcciones, que su tránsito normal no se verá afectado, únicamente se evitarán las vueltas a izquierda en los dos cruces mencionados.