n inmediata intervención, elementos de la Policía Estatal (PoEs) lograron la recuperación de un tracto camión cargado con rollos de acero inoxidable que había sido robado recientemente.

En recorrido de vigilancia sobre el Libramiento Norponiente, oficiales de la PoEs tuvieron a la vista un vehículo marca Freightliner, tipo tracto camión, color verde, con placas de circulación para el Servicio Público Federal, el cual traía acoplado 2 plataformas cargadas con 7 rollos de acero inoxidable, mismo que se encontraba abierto y con el motor encendido.

Al realizar la inspección a la unidad, los Policías Estatales se percataron que dicho vehículo coincida con las características de una unidad que minutos antes habían robado con lujo de violencia, motivo por el cual se solicita el apoyo a la Unidad de Análisis para consultar la serie y placas en la Comisión Nacional de Seguridad y Plataforma México, resultando con reporte de robo, por lo que se procedió a asegurarlo.

Cabe señalar que al lugar, arribó una persona del sexo masculino, quien se identificó como el conductor del vehículo pesado, informando a los oficiales que 2 kilómetros atrás fue interceptado por una camioneta con sujetos a bordo, quienes lo amagaron y lo subieron a su vehículo emprendiendo su marcha, para posteriormente bajarlo en la Carretera México – Querétaro.

Por tales hechos, el vehículo fue puesto a disposición de la agencia del Ministerio Público, especializada en la investigación del Robo de Vehículos, instancia que dará continuidad con las investigaciones correspondientes.