El dispostivo será vendido en Alemania y Francia

Panasonic lanzó una cámara que también puede ser usado como teléfono inteligente, durante el trade show de Photokina, realizado en Colonia, Alemania.

El nuevo dispositivo de Panasonic tiene lentes Leica con cámara de 20 megapixeles, además de un sensor de 2.5 centímetros para tomar fotografías en pocas condiciones de iluminación y realizar videos en ultra alta definición.

El teléfono-cámara de Panasonic llamado Lumix DMC – CM1 tendrá un costo de 900 euros (mil 165 dólares) y será vendido solamente en Alemania y Francia para finales de año.

El Lumix DMC – CM1 tendrá una pantalla táctil de 11.9 centímetros y un switch el cual ayudará a cambiar entre teléfono y cámara.

 

El dispositivo presentado en Colonia, Alemania, se prevé compita contra el Galaxy K Zoom de Samsung, a pesar de que algunos de sus críticos estén en contra, como Marc Flores de Tech Radar, quien dijo que antes se había probado así pero no funcionó. En contraste con Mike Lowe de Pocket-lint, quien lo nombró un “experimento interesante “.