• Abigail Arredondo es nombrada candidata del PRI a diputada local al IV distrito por 164 Delegados efectivos.

“Las mujeres priístas aseguraremos el triunfo de nuestro partido en los próximos comicios. Hoy es el tiempo de las mujeres y por ello daremos la batalla en el proceso electoral del 2015” aseguró Abigail Arredondo Ramos luego de tomar protesta como candidata a diputada por el IV distrito local por el Partido Revolucionario Institucional.

 

Acompañada por su familia y sus hijas la candidata del PRI a diputada local participó en la Convención de Delegados quienes la ratificaron como aspirante del Revolucionario Institucional al IV Distrito Local.

 

4 11 12 13 16 17 18 20

 

Abigail Arredondo agradeció a los consejeros y delegados de su partido su confianza y el respaldo a su propuesta y estableció el compromiso de encabezar una campaña cercana y con una oferta política clara y concreta para solucionar los problemas de la gente y, sobre todo, un juego limpio.

 

“Gracias por su confianza, por creer en mi trabajo, siéntanse seguros que las mujeres que estaremos compitiendo por el PRI, de igual a igual, con otros candidatos lo haremos con determinación porque sabemos que podemos servir con trabajo y honestidad”.

 

Abigail Arredondo aprovecho para hacer un reconocimiento a los priístas en Querétaro y de manera especial destacó la participación de la mujer en su partido quienes aseguró darán el triunfo al tricolor en el 2015.

 

“A cada mujer priísta mi admiración y reconocimiento por su trabajo y lealtad siempre con nuestro partido, porque son ellas las que son la fuerza y el corazón del  PRI; pero sobre todo mi reconocimiento a  hombres como nuestro candidato a la gubernatura de Querétaro, Roberto Loyola, que sabe formar equipo con las mujeres, las sabe escuchar y sabe atender sus necesidades”.

 

Luego de recibir el respaldo de hombres y mujeres del tricolor, así como de líderes de organizaciones y sectores, Abigail Arredondo agradeció el apoyo de su familia, en especial de sus padres y esposo quienes la han impulsado siempre.

 

“Mi familia es mi motivo para seguir, hoy mis hijas me impulsan a trabajar por un mejor país, por ellas y por los valores que me dieron mis padres es que me conduzco siempre con honestidad, transparencia y trabajo; de ahí mi compromiso de ganar la contienda electoral de este año”, finalizó.