Un usuario de Facebook causó polémica e indignación en las redes sociales al subir fotografías donde aparece apuntando con una pistola a un bebé de aproximadamente un año.

El hombre, identificado como Luis Martín Rocha Pérez, publicó las imágenes en su cuenta de Facebook. Supuestamente el niño es su hijo.

En las imágenes se aprecia que el sujeto porta una pistola tipo escuadra, al parecer calibre .9 milímetros, firmadas con su nombre. En una de las fotos se ve cómo toma del brazo al bebé que está sobre una cama y le apunta a la cabeza con el arma.

Las fotografías fueron compartidas por usuarios de redes sociales que expresaron su indignación y lo llamaron #LordValetParking ya que en el perfil había imágenes de su trabajo como valet parking.

Otras versiones no confirmadas señalan que el sujeto se desempeña como policía del DF.

Las imágenes fueron borradas de la cuenta, pero varios decenas de usuarios le reprocharon haberlas subidas e incluso le escribieron mensajes con insultos y amenazas.

´Sin embargo, la tarde de este sábado el sujeto volvió a subir las fotografías a su perfil.

En junio pasado, Rocha Pérez publicó una fotografía donde aparece apuntándole a una mujer en el piso.

En el perfil, Rocha Pérez indica que vive en la delegación Cuajimalpa, en la Ciudad de México y que cursó sus estudios en la Escuela Preparatoria Oficial 149