Ricardo Astudillo Suárez aspirante a la alcaldía de Corregidora, sostuvo un encuentro con hombres y mujeres líderes de distintas colonias que comprenden el sexto distrito local, quienes dieron su total apoyo al proyecto del Partido Verde-PRI y coincidieron en hacer juntos una propuesta posible que transforme el Municipio en coalición con los ciudadanos.

Ricardo Astudillo sostuvo que estos encuentros pretenden generar acercamientos con las diferentes estructuras y recibir los ideales y propuestas para el proyecto de Corregidora.

Afirmó que la brecha generacional entre jóvenes y adultos, “es una brecha de sumar y de respeto, pero sobre todo aprender e intercambiar juntos, las historias de vida, nos harán un municipio con una historia en común”.

“Vamos construyendo, una historia en común”, donde todos los ciudadanos de Corregidora están representados, jóvenes, adultos, todos los sectores”, expuso.

Ricardo Astudillo dijo que estos ejercicios pretenden además escuchar el sentir de la gente, sobre todo en el reclamo social y de retomar los valores entre la familia y en la convivencia social. “Estamos listos para hacer una campaña incluyente donde todas las voces y todos juntos vamos de la mano”.