Gracias al entusiasmo de los queretanos se agotaron los 18 mil lugares para la edición 2014 del Querétaro Maratón, evento que se llevará a cabo el próximo 5 de octubre y que presenta un crecimiento de tres mil corredores en su convocatoria en comparación con el año pasado.

Del total de corredores que participarán, 3,500 lo harán en los 42 kilómetros que componen el maratón, 5,000 recorrerán los 21 kilómetros del medio maratón y 9,500 harán lo propio en las distancias de 10 y 5 kilómetros.

Es importante señalar que se invita a todos aquellos atletas que compraron su inscripción en tiendas participantes y que aún no se han registrado en la página web del evento a que ingresen a www.queretaromaraton.com y lo hagan a la brevedad con el fin de brindarles un mejor servicio en la entrega de sus paquetes.

De igual manera, se invita a toda la población a salir a las calles y presenciar esta fiesta deportiva en cualquier punto de las distintas rutas. El apoyo y ánimo brindados serán ampliamente reconocidos y agradecidos por los corredores.