La Liga MX publicó este lunes los horarios y fechas de los partidos de cuartos de final de la Liguilla que definirá al campeón del torneo Apertura 2018; los encuentros de ida serán disputados el 28 y 29 de noviembre y los de vuelta el 1 y 2 de diciembre.

Para la llave entre el líder Cruz Azul y el octavo lugar, Querétaro, el partido de ida será el 28 de noviembre a las 19:00 horas (tiempo del centro de México) en el estadio La Corregidora, mientras que el duelo de vuelta será el 1 de diciembre en el estadio Azteca, con el mismo horario.

Por otro lado, la serie donde América, que quedó en segundo lugar, enfrentará a Toluca, que terminó en séptimo, comenzará el 29 de noviembre cuando disputen la ida en el estadio Nemesio Diez a las 19:00 horas y terminará el 2 de diciembre con la vuelta en el Azteca a las 18:30 horas.

En cuanto a los duelos que llevarán a cabo Pumas y Tigres, que se situaron en los lugares tercero y sexto, respectivamente, el primero se jugará en Monterrey el 29 de noviembre a las 21:00 horas en el estadio Universitario, conocido como ‘El Volcán’; mientras que el segundo será el 2 de diciembre a las 12:00 horas en el estadio Olímpico Universitario, en la Ciudad de México.

Finalmente, la llave en la que el campeón defensor Santos Laguna enfrentará a Rayados de Monterrey iniciará con el duelo de ida el 28 de noviembre a las 21:06 horas en el estadio de Rayados y la vuelta se llevará a cabo el 1 de diciembre a las 21:00 horas en el estadio de Santos.

Con información de El Financiero.