El gobernador del estado Mauricio Kuri afirma que las imágenes que circulan son crudas y fuertes, sin embargo, reitera que las personas lesionadas se encuentran con vida y bajo observación médica.
A través de un video en sus redes sociales, Kuri González aseveró que no se va a ocultar nada, por lo que puso a disposición de la población un número telefónico con el fin de que si alguien tiene información veraz, pueda compartirla por dicho medio.
“No tenemos motivos para mentir, seguiremos poniendo a disposición del público toda la información verificada. Si alguien cuenta con información veraz adicional a esta, los invitamos a hacerla llegar al 442 101 5205, opción 4”, señaló.
Agregó que no existe motivo alguno para mentir , y aprovecho para volver a invitar a la ciudadanía a hacer la respectiva denuncia dentro de los canales oficiales establecidos.
“Sé que las imágenes del estadio son perturbadoras y que se han difundido nombres de personas que, supuestamente, han fallecido; pero hoy confirmamos que afortunadamente están vivasy recibiendo atención médica”, dijo.