En sesión solemne de cabildo, se aprobó la licencia como presidente municipal a Mauricio Kuri González, rindiendo protesta como alcalde interino de Corregidora, Josué David Guerrero Trápala.

Esto, luego de que el regidor síndico Luis Alberto Vega Ricoy pidiera licencia, por lo que Guerrero Trápala, como suplente, asumió el cargo de manera inmediata, ocupando posteriormente el puesto de presidente municipal interino.

“Me voy muy agradecido y muy contento. Decirles que esté donde esté, siempre, pero siempre voy a ver por Corregidora, les agradezco infinitamente el compromiso con el municipio”, expresó Kuri González.

Por su parte, Josué Guerrero precisó que ser presidente municipal representa el mayor logro al que puede aspirar un ciudadano, cargo que, señaló, ejercerá con sensibilidad, prudencia, apertura y carácter.

“Quiero agradecer la confianza que depositaron en mí, corresponderé a todos con trabajo, honestidad y dedicación. Así también me gustaría reconocer la labor desempeñada hasta hoy por el licenciado Mauricio Kuri González, quien desde el primer día al frente de esta administración supo imprimir su sello personal de profesionalismo y dedicación”, expresó.

Enfatizó que continuará con los trabajos, políticas y proyectos que se han puesto en marcha hasta el momento, “los que tan buenos resultados han dado al municipio, sin sobresaltos administrativos y sin desacelerar la fuerte dinámica de trabajo”.

Estuvieron presentes durante la sesión de cabildo regidores, secretarios, directores, personal administrativo del Centro de Atención Municipal (CAM), ciudadanos y medios de comunicación.