Memo Vega se registró como precandidato del PAN a la Presidencia Municipal de San Juan del Río para el periodo 2018-2021, en las instalaciones del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (CDE PAN).

Acompañado de su familia, Memo Vega entregó la documentación legal requerida para contender por la alcaldía sanjuanense en los comicios de julio próximo.

“Acompañado de mi familia y de la gran familia que son todos ustedes, hoy venimos a registrar la aspiración de todas y todos ustedes de seguir teniendo progreso en  San Juan del Río; de seguir teniendo desarrollo y un gobierno ciudadano, que de la mano de ustedes de resultados y demuestre que gobernando con la gente se tiene asegurado el triunfo”, expresó Memo Vega a los cientos de ciudadanos que acudieron a expresarle su apoyo.

Memo Vega reiteró su compromiso para seguir haciendo de San Juan del Río, un municipio ejemplo y solidario, que atiende las necesidades de quienes más lo necesitan.

Memo Vega manifestó que de la mano de la ciudadanía, el Partido Acción Nacional (PAN) llegará fortalecido para refrendar el triunfo en este municipio en las próximas elecciones y continuar gobernando con eficiencia y visión de futuro.

El precandidato del PAN a la Presidencia Municipal de San Juan del Río llamó a la ciudadanía, militantes y simpatizantes a seguir siendo protagonistas del cambio por un mejor municipio.