Luego de perder dos finales este jueves,México obtuvo su primera medalla de oro dentro de la actividad del tenis en losJuegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, con el triunfo de Victoria Rodríguez y Marcela Zacarias, quienes derrotaron en la final a la dupla venezolana de Andrea Gamiz y Adriana Perez por parciales de 6-4, 3-6 y 10-7.

Las buenas noticias para el equipo mexicano en el deporte blanco, es que Zacarias podría ganar su segunda medalla de oro ya que en unos minutos más saltará nuevamente a la cancha al lado de Santiago González para jugar la semifinal de dobles mixtos ante los guatemaltecos Andrea Weedon y Christopher Díaz.

Estoy súper contenta, no lo puedo explicar. La verdad es que mi pareja y yo tuvimos un gran partido, la mejor actitud y las porras estuvieron increíbles”, comentó Marcela. “Tengo todas las ganas de ir por una segunda medalla de oro, además que Santiago es de aquí y es un orgullo jugar con él y estoy aprendiendo todo lo que puedo de un gran jugador”.