Ayer aproximadamente a las 5:30 de la tarde en la tercera sección del fraccionamiento El Refugio, entre las calles Zotoluca y Barralva, una persona falleció a causa de detonaciones de bala.

Varias personas armadas llegaron al domicilio al parecer en un Mazda y Honda Civic, con placas del estado de México.

Según la nformación obtenida, los hombres llegaron y accionaron sus armas sobre la casa, el escolta de la persona que vivía en este domicilio resultó lesionado ocasionándole la muerte.

Policías y elementos del ejército arribaron al lugar de los hechos y encontraron a una persona del sexo masculino sin vida, por lo que se acordonó la zona de manera inmediata y se dio aviso al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

En seguida se comenzó con la búsqueda de los sospechosos dentro del fraccionamiento y en sus alrededores, sin encontrar a los presuntos asesinos.

Vecinos aseguran que la seguridad en el fraccionamiento es muy mala, no hay buena coordinación entre la seguridad privada de los condominios y del municipio; pues mencionan que en esta tercera ampliación el acceso es muy deficiente, cualquiera puede ingresar sin identificarse.