Mauricio Kuri senador de Querétaro por el Partido Acción Nacional publico en sus redes sociales el pasado jueves una foto donde muestra los votos de nuestros representantes de la cámara alta, ejerciendo su voto sobre el Impuesto Especial sobre Producción y Servicios.

En la foto se aprecía los nombres de los senadores por Querétaro y el voto en contra del senador Gilberto Herrera, menciona Kuri que el tema correspondia a una urgente resolución para reducir los IEPS y bajar el precio de la gasolina.

Aquí la votación de los senadores por Querétaro para hacer de urgente resolución el exhorto que busca reducir el IEPS. Bajando el precio de la gasolina apoyamos a los comerciantes y a las familias, ¿tú de qué lado estás?
PD… a los de Morena ya se les olvidaron sus promesas de campaña.

En entrevista hoy el senador Gilberto Herrera declaro que por el momento no es posible reducir el Impuesto Especial sobre Producción y Servicios (IEPS) que se aplica en la gasolina, ya que estos impuestos ayudarán a la contrucción de nuevas refinerías y que su voto en contra es con la intención de que el impuesto sea utilizado para aumentar la capacidad de las refinerías y después poder reducir el impuesto.

¿Usted que opina?