Un total de 260 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro (SSPMQ) participarán en el dispositivo de seguridad que se implementará este domingo durante el partido amistoso de la Selección Mexicana vs Panamá en el estadio Corregidora.

 

Héctor Benítez López, titular de la dependencia, recordó que las labores se realizarán de manera coordinada con autoridades de los tres órdenes de gobierno, en donde la corporación municipal estará a cargo de la zona de empastado, exteriores y vías de acceso y de salida del estadio.

 

Será a partir de las 14:00 horas que se comiencen con los despliegues coadyuvando tanto en el tema de seguridad como en materia de vialidad.

 

Dada la afición por el deporte y el equipo mexicano, el titular de la SSPMQ indicó que se espera alta afluencia,  por lo que convocó a los ciudadanos a sumarse con las autoridades, tomar en cuenta las medidas preventivas y respetar las indicaciones de los elementos  para garantizar un ambiente familiar en el evento deportivo.

 

Asimismo destacó la importancia de que los asistentes sigan las instrucciones en cuanto a los objetos que  no deben introducir al estadio y que  tengan presentes medidas como el salir con suficiente tiempo de anticipación, ubicar las salidas de emergencia y dejar bien cerrado su vehículo en lugares iluminados.

 

Por último, Benítez López informó que como parte de dicho dispositivo, elementos de tránsito coordinarán el movimiento en las vialidades a fin de que fluyan de manera correcta.