“Acción nacional cuenta con la fortaleza suficiente para ganar sin alianza la gubernatura del Estado de México en el 2017”, afirmó el gobernador del Querétaro, Francisco Domínguez Servién.

El mandatario sostuvo que el PAN, hoy poy hoy, cuenta con la unidad y la capacidad para alzarse solos con la victoria en la próxima contienda gubernamental en dicha entidad; “las alianzas son un medio, no un fin en sí mismo. El objetivo es garantizar la formación de gobiernos honestos y efcientes”.

El gobernador manisfestó que la finalidad  de las alianzas es asegurar que la democracia siga expandiéndose en todo el país y, solamente, cuando una sola fuerza es incapaz de derrotar al autoritarismo y la corrupción, hay que buscar aliados.

“Hoy tenemos en el Estado de México la solidez, la fuerza y los candidatos para forzar una alternancia por nosotros mismos”, aseveró.

En este sentido, indicó que la alianza más importante de Acción Nacional es con los ciudadanos, por lo que los invitó a sumarse para trabajar por el país.