El Instituto Queretano del Transporte dijo que la Empresa CityBus S.A. de C.V., a través de su Representante Legal, Ricardo Luna Arrieta, ofreció una disculpa pública “por la falta de respeto que tuvo un empleado de esta empresa para con los usuarios del Transporte Público”.
Señaló que esta sentida disculpa es “en particular a quienes viajaban en una de nuestras unidades, siendo objeto de calificativos despectivos, que nada tienen que ver con el pensamiento y el espíritu de servicio de esta empresa, y que reprobamos rotundamente, lamentando los hechos ya conocidos y expuestos en redes sociales”.

 

El Instituto Queretano del Transporte aseguró que el Representante Legal Ricardo Luna Arrieta enteró a la dependencia que por estos hechos se aplicó como medida correctiva el cese de sus funciones del empleado que a través de un altavoz hiciera comentarios indignantes a los usuarios.

 
El IQT y las empresas concesionarias reiteran su compromiso para con los usuarios del Transporte Público, y no se tolerarán conductas que atenten la dignidad de las personas; además pugnan por un servicio cada vez más de calidad y con calidez.