Pierde la vida taxista la madruga de este domingo en el Bulevard Bernardo Quintana, a la altura del puente de Conexión Río, cerca de la Colonia Álamos, por un automóvil en sentido contrario.

Este automovíl era conducido por un joven menor de edad y al encontrarse con el taxi ambas unidades se impactaron de frente. En el taxi también viajaba un pasajero, el cual resultó lesionado, pero se encuentra fuera de peligro.

El joven conductor del automóvil, conducía en estado de ebriedad y en sentido contrario; por lo cual fue detenido en el sitio.

De inmediato paramédicos de ABC y bomberos acudieron al lugar del siniestro, confirmando la muerte del taxista. Personal del Servicio Médico Forense acudió a la zona para levantar el cuerpo, que posteriormente fue traslado a la morgue.

Policías estatales tomaron conocimiento del hecho,dando aviso a la Fiscalísa General del Estado, quien informó que era necesario poner a disposición de un juez especializado al joven, originario del Estado de México, debido a que no cuenta con la mayoría de edad, y este lo vincule a proceso penal.

 

Con foto de Quadratín