Los Gallos visitaron y engalanaron la plaza Mariano de las Casas en el centro de la capital queretana. El club vistió sus mejores galas para tomarse la fotografía oficial del torneo Clausura 2018, con el templo de Santa Rosa de fondo.

A pesar del intenso frío registrado en la ciudad, jugadores, cuerpo técnico y directivos ofrecieron su mejor sonrisa a la cámara y así olvidarse, aunque sea por un momento, de temas futbolísticos.

“Es bonito y es bueno para la integración del equipo venir a un lugar no muy habitual en donde estamos juntos. Estamos contentos de hacer una foto oficial distinta a las que normalmente se hacen” declaró Erbin Trejo.

El mediocampista aseguró que ese tipo de eventos son de vital importancia para hacer que la gente se sienta parte del equipo y así puedan recibir el apoyo en los partidos venideros, como el del fin de semana ante el Veracruz.

“Esperamos retribuirle a la gente,  queremos que esté con nosotros apoyándonos cada ocho días. Los resultados ya vendrán porque el equipo ha trabajado de buena manera y está dejando todo” finalizó el contención.

Con información de Excélsior