El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién asistió a la presentación del Heraldo de Navidad Edición 2018, publicación que conforma la tradición, cultura e historia de Querétaro; la ceremonia tuvo lugar el Querétaro Centro de Congresos.

En este marco, el mandatario estatal reconoció el trabajo artístico, social y literario de las y los queretanos que participan en la realización de la obra que se consolida año con año para preservar e enriquecer la identidad del estado.

“Talentosas plumas han permitido que el Heraldo sea parte de nuestra memoria colectiva, desde hace ya 118 años, mérito de las y los integrantes del  Patronato de las Fiestas del Estado de Querétaro, cuyo interés, paciencia, trabajo y cariño por las tradiciones queretanas, contribuyen de manera importante a que éstas, sigan perdurando”, comentó.

Domínguez Servién exhortó a las personas a leer y darle la debida importancia al Heraldo de Navidad, ya que en él radica un mensaje de unidad y paz para toda la sociedad.

“A que lo compartan y lo disfruten en familia, dándole un sitio de honor en los libreros en cada uno de sus hogares, a sacar el mejor provecho de su mensaje profundo, para vivir con fuerza el amor, la amistad y sobretodo la solidaridad”, dijo.

El director del Heraldo de Navidad, Gabriel Rincón Frías, expresó que a través del tiempo la población ha logrado forjar un sello distintivo basado en su identidad, la cual caracteriza al estado entre las demás entidades del país.

En el evento estuvieron presentes el secretario de Turismo, Hugo Burgos García; la secretaria de Cultura, Paulina Aguado Romero; el presidente municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero; el director General de las Fiestas del Estado de Querétaro, Francisco Alejandro Pedraza Montes; entre otros.